Índice del Foro ..:: Foro - Asociación Nigeba::..  
F.A.Q. Buscar
Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Conéctese para revisar sus mensajes
Regístrese Conectarse
II Jornadas NIGEBA [19, 2o y 21 de Diciembre]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ..:: Foro - Asociación Nigeba::.. Eventos Nigeba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nethyria
09 - SuperUser

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 09:47    Título del mensaje: II Jornadas NIGEBA [19, 2o y 21 de Diciembre] Responder citando

¡Buenas a todos!
Tenemos el placer de presentar nuestras II Jornadas Nigeba que se llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de Diciembre.

La sala Santo Reino, en el Albergue Juvenil será el espacio donde se desarrollará este esperado evento. Dentro de este recinto podremos encontrar actividades para todas las edades y gustos, desde torneos y gymkhanas, hasta coreografías y charlas, pasando por variados talleres de todo tipo y un sinfín de proyecciones.

Confluirán muy distintas aficiones como videojuegos, música, deporte, la literatura, etc, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de encontrar un lugar donde se ofrezca una alternativa real de ocio en la provincia de Jaén.

Brindaremos pues la oportunidad de que toda aquella persona que venga a pasar buenos momentos con nosotros se lleve un buen sabor de boca y muchos amigos nuevos, tanto de dentro como de fuera de Jaén, para lo que realizaremos periódicamente actividades de contacto social entre aquellos que no se conozcan.

Contaremos además con la presencia de Ciro Altabás, director de “Made in Japan” y que nos presentará en persona su documental “Hobby”. ¡No os lo perdáis!

Visitadnos y tendréis una gran cantidad de entretenimiento para todos los públicos durante estos tres días en el Albergue Juvenil.

Jaén será en estas fechas propiedad de la juventud, de los que queremos algo más y de los que no queremos seguir la corriente.
Además, estaremos en unas fechas idóneas, ¡¡pues los exámenes ya habrán terminado!!
¡¡Contamos con todos vosotros!!

Entrada: 1€ (con obsequio y una participación en un sorteo diario)
O mejor aún, si vienes disfrazado tu entrada será ¡GRATIS!

Para más información, pinchad en el logo de Nigeba y accederéis a la web de las Jornadas.

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 12:10    Título del mensaje: Responder citando

qué se sortea diariamente?

http://wewillrockyou.mforos.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xet0s
07 - Enfermo

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Drusila escribió:
qué se sortea diariamente?

Tendras que ir para saberlo.

Ayudare en todo lo que me digais ^^
Aunque las fechas no son las mejores, creo que me dan las notas ese dia T_TU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
furuno
05 - Frecuente

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 22:07    Título del mensaje: Responder citando

y si quiero mas de un chupito puedo comprar varias entradas por eso? XD
pd- xetos, a mi me dan las notas ese dia U_U

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ome_gak
JD - Presidente

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos los famosos chupitos a la venta, no te preocupes! ^^

Ya tenemos los carteles y las octavillas impresas, mañana empezamos a repartirlos.
Me ha faltado conseguir el jpg para poder compartirlo aquí con vosotros >.<.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drusila
03 - Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 22:28    Título del mensaje: Responder citando

yo me quiero apuntar al torneo de guitar hero, aunque no he jugado nunca, se puede? xDD y tmb dependiendo del día porque el viernes no estoy

Bier_hylian
05 - Frecuente

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 01:33    Título del mensaje: Responder citando

Ya podeis ver en la web los datos del Torneo de Magic. Mañana el horario completo y las bases de todos los torneos

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Qué nervios! QUé ilusión! Y qué ganas!! >w<
La página se está quedando la mar de bonita Very Happy
xXx

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:41    Título del mensaje: Responder citando

solo queda una semanica!!
corred la voz, que no hay que ser socio para poder ir ^^

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me dan las notas ese dia...

Confiemos en que mis padres no llamen a la policia cuando pasen 6 horas y no este en mi casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Neko-chan
04 - Activo

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 19:31    Título del mensaje: Responder citando

XDDD sabed k si voy ayudare como la gata fiel k soy XDD

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 09:22    Título del mensaje: Responder citando

Ya está el horario en la página web. Very Happy
Seguro que hay mucho que os gusta.

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 15:39    Título del mensaje: Responder citando

hay un apartado de free play y luego otro para torneos? o para los torneos son las mismas consolas?

calzones de esparto
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 16:32    Título del mensaje: Responder citando

salvo el domigo por la tarde durante una hora o dos, creo que no coincidirá que se usen todas las consolas para los torneos, asi que mientras queden consolas libres, habrá free play ^^

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Como ya te dije Alf, hagamos el Sumatorio del evento:

HA SIDO UN EVENTO PUTA MADRE, aunke me estoy muriendo, y debo decir que en autobus me kedado inconciente desde q me subi hasta q ma despertado el movil XDD dios una siesta asi ma sentado de vicio xDDDD

os vi a hechar a todos un webazo de menos, y a aver si este 2009 subo mas por las tierras jienenses

PD: OME! a ver si pasas las fotos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
¡ Pulsa en el banner por el bien de Nigeba. !
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ..:: Foro - Asociación Nigeba::.. Eventos Nigeba Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: